Manga

El manga Ace of Diamond Act II tendrá una pausa de dos meses

Chirumiru 5 junio, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Yuji Terajima, Ace of Diamond Act II, entrará en una pausa de dos meses a partir de la edición 29 de este año de la Weekly Shonen Magazine, programada para el 16 de junio en Japón. La serialización se reanudará en la edición combinada 36/37, programada para el 4 de agosto. Según la filtración, la pausa es debido a una serie de entrevistas en las que participará el autor.

Terajima publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre mayo de 2006 y enero de 2015, con un total de cuarenta y siete volúmenes recopilatorios. Posteriormente comenzó la publicación de “Act II” en la misma revista desde agosto de 2015. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio en abril de 2021 en Japón.

El primer manga inspiró una adaptación al anime de 126 episodios producida por los estudios Madhouse y Production I.G, y emitida entre octubre de 2013 y marzo de 2016. El segundo manga también inspiró una adaptación al anime de 52 episodios producida por los estudios Madhouse, y emitida entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Sinopsis de Ace of Diamond

El terreno sagrado del Estadio Koshien es el “campo de los sueños”, donde las ambiciones de los jugadores de béisbol de la escuela preparatoria se hacen realidad. Después de salir victorioso en el torneo de otoño del año pasado, el equipo de béisbol de Seidou High School finalmente se ganó el derecho a competir allí por primera vez en siete años. Más allá del torneo de primavera se avecina la batalla para decidir quién es el mejor equipo de la nación: el Summer Koshien. Con los jugadores de tercer año que se retirarán después del torneo de verano, el equipo debe integrar la experiencia de los mayores y el potencial de los recién llegados para superar a oponentes conocidos y nuevos por igual y ganar el codiciado título nacional.

Mientras tanto, el lanzador Eijun Sawamura está tan decidido como siempre a ganar la camiseta No. 1 y apoderarse de la posición de “as” de su persistente rival, Satoru Furuya. Mientras el equipo se prepara para su mayor desafío hasta el momento, Sawamura y Furuya continúan su lucha para llevar a su equipo a la gloria y convertirse en la estrella del juego: el verdadero “As del Diamante”.

Fuente: Ryokutya

© 寺嶋 裕二 (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.