El manga Abyss Rage está por finalizar

Chirumiru 15/10/2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nariaki NaritaAbyss Rage, se confirmó que la obra “está cerca a su batalla final” y que, en consiguiente, está por finalizar. Adicionalmente, el manga no tuvo un nuevo capítulo el día de hoy debido a que Narita cayó enfermo.

El manga se reanudará de forma normal el próximo 29 de octubre. Por su parte, Narita comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo, y el séptimo el pasado 4 de septiembre.

Sinopsis de Abyss Rage

Un chico ciego llamado Shinobu, vive una vida pacífica con el apoyo de su amable maestra y novia, Mikoto, entrenando a diario para aprender el antigua arte marcial de defensa personal conocido como “Mibuchi Toshujutsu”. Esto es hasta que, un día, todo es robado de él cuando un visitante extraño aparece en su dojo. Este hombre derrota tanto a Shinobu como a su maestra, secuestrándola.

Han pasado tres años, y con el objetivo de recuperar a su novia, Shinobu sale de las profundidades de la desesperación y se encuentra en una prisión en una isla remota en donde se alojan los más peligrosos criminales. ¡Nada puede detener la ira de un hombre al que le han robado a su novia! ¡Incluso la ceguera se ha convertido en un problema menor para él!

Fuente: ANN

© 成田成哲 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.