El manga A Channel está por terminar

Kudasai 27/09/2020

A través del sitio web de la editorial Hobunsha, se dio a conocer que la serie de manga escrita e ilustrada por Kuroda, A Channel, llegará a su final dentro de 3 capítulos. El final de la serie se publicará en la edición de diciembre para la revista Manga Time Kirara Carat, cuyo lanzamiento está programado para finales de octubre.

A Channel

Kuroda comenzó con la publicación de la serie de estilo 4-koma el 28 de abril de 2008 en la revista Manga Time Kirara Carat. Al día de hoy, el manga cuenta con 11 volúmenes compilatorios publicados. La fecha para el estreno del volumen 12 y final aún no se ha dado a conocer.

Esta obra contó con una adaptación al anime producida por Studio Gokumi la cual se emitió en Japón entre el 8 de abril y el 24 de junio de 2011.

Sinopsis de A Channel

Dos chicas adolescentes llamadas Tooru Ichii y Run Momoki han sido mejores amigas desde la infancia. Después de tomar sus exámenes de ingreso, Tooru logró inscribirse con éxito en la misma escuela secundaria a la que asistía Run. Sin embargo, cuando decide ir a contarle a su amiga la gran noticia, se encuentra con que Run y una de sus nuevas compañeras de clase llamada Yuko Nishi se han visto envueltas en una situación bastante embarazosa. Este incidente es el comienzo de una vida peculiar, pero bastante divertida en la escuela secundaria.

© 黒田bb・芳文社/Aチャンネル委員会・MBS

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.