Manga

El manga 3-gatsu no Lion tendrá un nuevo capítulo este mes

Chirumiru 10 septiembre, 2020

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Chica Umino3-gatsu no Lion, se anunció que la obra tendrá un nuevo capítulo en la décimo novena edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, el próximo 25 de septiembre.

Umino comenzó la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en julio de 2007. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 26 de diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios, producida por los estudios Shaft bajo la dirección de Kenjirou Okada y guiones escritos por Yukito Kizawa, y estrenada en octubre de 2016. Una segunda temporada de 22 episodios se estrenó en octubre de 2017. Además, el manga inspiró también una película live-action de dos partes estrenadas en marzo y abril de 2017.

Sinopsis de 3-gatsu no Lion

Habiendo alcanzado el estatus como profesional en secundaria, Rei Kiriyama es uno de los pocos jugadores de élite en el mundo del shogi. Debido a esto, se enfrenta tanto a la comunidad del shogi como su familia adoptiva. Buscando independencia de su tensa forma de vida, se muda a un departamento en Tokio. Siendo un chico de 17 años viviendo por su cuenta, Rei tiende a cuidar muy poco de sí mismo, y su personalidad recluida lo excluye de sus compañeros de escuela y de otros jugadores de shogi.

No obstante, poco después de su llegada a Tokio, Rei conoce a Akari, Hinata, y a Momo Kawamoto, un trío de hermanas que viven con su abuelo en una tienda tradicional de wagashi. Akari, la hermana mayor, está determinada a combatir la soledad de Rei y su carente estilo de vida con su actitud de madre. Las hermanas Kawamoto, haciendo frente a tragedias del pasado, comparten un vínculo familiar único que a Rei le ha faltado durante toda su vida.

© by 羽海野 チカ (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.