El manga 12-sai tendrá historias adicionales

GiovanniJ03 19/05/2020

La editorial Shogakukan listó un vigésimo volumen recopilatorio del manga de Nao Maita, 12-sai para ser lanzado el próximo 1 de julio. Este volumen incluirá nuevas historias que se desarrollan después de la graduación de los personajes, en la escuela secundaria.

12-sai

Maita finalizó la publicación del manga original en la revista Ciao de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. La autora había estado publicando esta obra desde 2012, y ésta entró en su arco final titulado “12-sai ~Sosugyou~” en marzo de 2019. La editorial Shogakukan publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios titulada 12-sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, producida por los estudios OLM bajo la dirección de Masaharu Okuwaki y guiones escritos por Fumi Tsubota, y estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de 12-sai

Hanabi Hayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de primaria de sexto año. Cuando Hanabi es sorteada y debe trabajar en equipo con Yuuto Takao, comienza a enamorarse de él y, poco después, ambos comienzan a salir.

Yui, por su parte, se enamora de Kazuma Hiyama, después de que él la defiende de otro compañero de clases que hablaba mal de ella a sus espaldas, y también comienzan a salir. Pero con los cambios fisiológicos y nuevos obstáculos en sus jóvenes vidas, ¿podrán Hanabi y Yui encontrar el amor verdadero a los 12 años?

© まいた菜穂 / 小学館 SHOGAKUKAN

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.