Manga

El manga 12-sai tendrá historias adicionales

Chirumiru 19 mayo, 2020

La editorial Shogakukan listó un vigésimo volumen recopilatorio del manga de Nao Maita, 12-sai para ser lanzado el próximo 1 de julio. Este volumen incluirá nuevas historias que se desarrollan después de la graduación de los personajes, en la escuela secundaria.

12-sai

Maita finalizó la publicación del manga original en la revista Ciao de la editorial Shogakukan en octubre de 2019. La autora había estado publicando esta obra desde 2012, y ésta entró en su arco final titulado “12-sai ~Sosugyou~” en marzo de 2019. La editorial Shogakukan publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios titulada 12-sai: Chiccha na Mune no Tokimeki, producida por los estudios OLM bajo la dirección de Masaharu Okuwaki y guiones escritos por Fumi Tsubota, y estrenada en abril de 2016.

Sinopsis de 12-sai

Hanabi Hayase y su mejor amiga, Yui Aoi, son estudiantes de primaria de sexto año. Cuando Hanabi es sorteada y debe trabajar en equipo con Yuuto Takao, comienza a enamorarse de él y, poco después, ambos comienzan a salir.

Yui, por su parte, se enamora de Kazuma Hiyama, después de que él la defiende de otro compañero de clases que hablaba mal de ella a sus espaldas, y también comienzan a salir. Pero con los cambios fisiológicos y nuevos obstáculos en sus jóvenes vidas, ¿podrán Hanabi y Yui encontrar el amor verdadero a los 12 años?

© まいた菜穂 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.