Manga

El juego Pastel Memories tendrá adaptación a manga

HikariMikadzuki12 29 noviembre, 2018

El sitio web oficial de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el martes que el juego para smartphones Pastel Memories de la compañia FuRyu tendrá adaptación a manga. Kairaku Kano lanzará una mini serie en la revista correspondiente al número de febrero de 2019, que será publicada el 27 de diciembre. El manga tendrá una página a color en el centro de la edición.

FuRyu lanzó el juego a mediados de octubre de 2017. El juego también tendrá una adaptación a anime que se estrenará el 7 de enero del próximo año.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

© FURYU/「ぱすてるメモリーズ」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Dr. Stone esta por entrar en su último arco argumental

23 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou desu revela los detalles de su volumen 23

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo mo Kanojo revela los detalles de su volumen 8

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

El autor de Uzaki-chan wa Asobitai! realizó un doujinshi especial para la franquicia

21 septiembre, 2021
leer más
Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

20 septiembre, 2021
leer más
Manga

Tras quince años en publicación, el manga Kiss x Sis ha llegado a su final

20 septiembre, 2021
leer más