Manga

El importante anuncio de Hajime no Ippo fue el debut de una próxima edición digital del manga

Chirumiru 19 junio, 2021

Las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine, que será publicada el próximo 23 de junio, confirmaron que el manga escrito e ilustrado por George Morikawa, Hajime no Ippo (Fighting Spirit), tendrá por primera vez una edición digital, que comenzará a publicarse el próximo 1 de julio en Japón. Este era el “importante anuncio” prometido hace algunas semanas.

Hajime no Ippo

Morika comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2019, y desde entonces se han publicado más de 130 volúmenes recopilatorios. Una adaptación al anime de 76 episodios fue producida por los estudios Madhouse y emitida entre octubre del 2000 y marzo de 2002. Una segunda temporada titulada Hajime no Ippo: New Challenger se emitió entre enero y junio de 2009, seguida por una tercera titulada Hajime no Ippo: Rising emitida entre octubre de 2013 y marzo de 2014.

Sinopsis de Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido víctima de acoso toda su vida. Constantemente haciendo recados y siendo golpeado por sus compañeros de clase, Ippo siempre ha soñado con cambiarse a sí mismo, pero nunca ha tenido la pasión para actuar en consecuencia. Un día, en medio de otro acoso, Ippo es salvado por Takamura Mamoru, que resulta ser un boxeador. Ippo se desmaya por sus heridas y es llevado al gimnasio de boxeo de Kamogawa para recuperarse. A medida que recupera la conciencia, se siente asombrado y asombrado por su nuevo entorno en el gimnasio, aunque le falta la confianza para intentar cualquier cosa.

Takamura coloca una foto del compañero de clase de Ippo en un saco de boxeo y lo obliga a golpearlo. Solo entonces Ippo siente que algo se agita dentro de él y finalmente le pide a Takamura que lo entrene en el boxeo. Pensando que Ippo no tiene lo que se necesita, Takamura le asigna una tarea que se considera imposible y le da un límite de tiempo de una semana. Con un repentino deseo de volverse más fuerte, para él y su madre trabajadora, Ippo se entrena sin descanso para realizar la tarea dentro del límite de tiempo. Así comienza el viaje de Ippo a la cima del mundo del boxeo.

Fuente: Ryokutya

© 森川 ジョージ (著) / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tite Kubo revela un visual para el nuevo capítulo del manga Bleach

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Yakusoku no Neverland celebra su quinto aniversario

1 agosto, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16.5 millones de copias en circulación

31 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Blue Lock tendrá un importante anuncio en agosto

31 julio, 2021
leer más
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más