El ilustrador del manga Shakugan no Shana publica un nuevo manga

Chirumiru 30/06/2020

En la cuenta oficial de Twitter de la revista virtual Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa, se anunció que el autor Ayato Sasakura (Shakugan no Shana) ha comenzado la publicación de un nuevo manga titulado Aekanaru.

La historia de este nuevo manga se centra en Sadai, una persona que se dirige a las montañas con la intención de quitarse la vida, pero allí encuentra a una cálida y misteriosa chica.

Sasakura es reconocido por haber realizado la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi ItoShakugan no Shana. La adaptación se publicó en la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa entre febrero de 2005 y agosto de 2011, con un total de diez volúmenes recopilatorios publicados.

Por su parte, Takahashi e Ito publicaron la serie de novelas ligeras a través del sello Dengeki Bunko entre noviembre de 2002 y noviembre de 2012. La historia se presentó en un total de 26 volúmenes.

Sinopsis de Shakugan no Shana

Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria en Ciudad Misaki, Japón; que se ve entrometido en medio de una batalla entre una Flame Haze y un Crimson Denizen. Cuando es salvado por ella, le informa que, de hecho, ya está muerto; y que simplemente se ha convertido en una “Antorcha”, puesto que su “Fuente de Existencia” fue absorbida y lo restante desaparecerá dentro de poco.

Pero resulta que Yuuji es una clase de ser especial creado por los Crimson Denizens, y posee habilidades especiales. La Flame Haze se revela como Shana y acepta la misión de protegerlo pues, de ser posible, su poder podría cambiar el rumbo de la historia.

Fuente: ANN

© 高橋弥七郎 • いとうのいぢ / KADOKAWA – ASCII MEDIA WORKS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.