El ilustrador de OniAi lanza un nuevo manga de comedia romántica

ナディア (Nadia) 29/05/2018

El artista Gekka Urū, conocido por ilustrar OniAi, publicó recientemente un nuevo manga de comedia romántica titulado Shinozaki Himeno no Koigokoro Q & A . La nueva historia apareció en la última edición de la revista  Monthly Rex Comic de Ichijinga. El manga aparece en la portada de la edición.

Sinopsis de Shinozaki Himeno no Koigokoro Q & A:

Himeno Shinozaki es una niña de escuela secundaria de mentalidad literaria que nunca ha estado enamorada. Por otro lado, Kazuki Maruyama, un pensador lógico. Ambos asisten a la misma escuela secundaria. La historia comienza cuando Kazuki le pide a Himeno que salga con él por solo un mes.

Gekka Urū es el ilustrador de la serie de novelas ligeras Onii-chan dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne (OniAi) de Daisuke Suzuki  y de Ore ga Ojōsama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-Sareta Ken de Takafumi Nanatsuki. Ambas tuvieron adaptación al anime en el 2012 y 2015 respectivamente.

La editorial Kadokawa publicó, en el 2014, el onceavo volumen de Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai  y, en el 2016, el de Ore ga Ojōsama Gakkō ni “Shomin Sample” Toshite Gets-Sareta Ken. 

Fuente: ANN

ナディア (Nadia)

Argentina

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.