Manga

El ilustrador de Death Note comenzará un nuevo manga en octubre

Chirumiru 31 agosto, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que Takeshi Obata, ilustrador de obras como Death Note y Platinum End, comenzará la serialización de una nueva obra en la undécima edición de este año de la revista Jump SQ, programada para el próximo mes de octubre en Japón. Obata escribirá esta obra en colaboración con el autor Akinari Asakura (Flagger no Houteishiki), y la filtración ofrece la siguiente descripción: «Un fabricante de postales de instituto y un ex-actor infantil aspiran a la cima de la industria de la comedia. ¡Unirán sus fuerzas y formarán una unidad de comedia manzai!».

Death Note

Como se mencionó al principio, Takeshi Obata es un autor e ilustrador reconocido no solo por Death Note y Platinum End, sino por otras obras como Bakuman, Gakkyuu Houtei, Hikaru no Go, Karakurizoushi Ayatsuri Sakon y Urooboe Uroboros!, por mencionar algunos. Su obra más reciente, Platinum End, concluyó en enero de 2021 con un total de catorce volúmenes recopilatorios, no obstante, una adaptación al anime está en producción, con su estreno programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que vea la cara de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado Death Note. Un día, Ryuk, aburrido del estilo de vida de los shinigami e interesado en ver cómo un humano utilizaría una Death Note, deja caer una en el reino humano. El estudiante de instituto y prodigio Light Yagami se topa con la Death Note y -dado que deplora el estado del mundo- prueba el cuaderno mortal escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento con la Death Note, Light se sorprende enormemente y rápidamente reconoce lo devastador que puede ser el poder que ha caído en sus manos.

Con esta capacidad divina, Light decide extinguir a todos los criminales para construir un nuevo mundo en el que el crimen no exista y la gente le adore como un dios. Sin embargo, la policía no tarda en descubrir que un asesino en serie tiene como objetivo a los criminales y, en consecuencia, intenta detener al culpable. Para ello, los investigadores japoneses cuentan con la ayuda del mejor detective del mundo: un joven y excéntrico hombre conocido sólo por el nombre de L.

Fuente: Ryokutya

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.