El ilustrador de Crying Freeman lanzará un nuevo manga en junio

Chirumiru 07/05/2020

En la edición #10 de este año de la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan se reveló que el autor Ryoichi Ikegami (Crying Freeman) lanzará un nuevo manga en la edición #14 de la revista, el 26 de junio.

El anuncio no especificó el formato del manga (one-shot, miniserie o serialización regular). Por su parte, Ikegami y Buronson finalizaron recientemente la publicación del manga Begin, el pasado 10 de enero. La editorial Shogakukan publicó el noveno y último volumen recopilatorio del manga el pasado 30 de marzo. Ikegami y Buronson habían estado publicando este manga en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan desde octubre de 2016.

No obstante, la obra más representativa es el manga Crying Freeman, en el que participó como ilustrador y la historia fue escrita por Kazuo Koike. Esta obra se publicó en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan entre 1986 y 1988. La editorial recopiló el manga en un total de nueve volúmenes. La historia inspiró una serie de seis OVAs producidos por los estudios Toei Animation y distribuidos entre septiembre de 1988 y enero de 1994.

Sinopsis de Crying Freeman

Yo Hinomura era un alfarero japonés común y corriente antes de que un encuentro con una mafia de China cambiara su vida para siempre. Ahora siendo un asesino del grupo de los “108 Dragones”, Yo es la máquina de matar perfecta.

Como una señal de remordimiento sobre sus víctimas, él llora sobre sus objetivos eliminados. Debido a esto, es infamemente conocido por los Dragones y por todo sindicato del crimen en el mundo como “Crying Freeman”.

Fuente: ANN

© 小池一夫 • 池上遼一 / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.