El escritor de Kakegurui lanzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 01/10/2020

En la undécima edición de este año de la revista Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten se reveló que el escritor Homura Kawamoto (Kakegurui) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Majo Taisen, con ilustraciones del artista Makoto Shiozuka, en la próxima edición de la revista, el 24 de octubre.

La revista adelantó que la historia se centrará en 32 mujeres históricas incluyendo Juana de Arco, Cleopatra, Tomoe Gozen y Marie Antoinette. En el manga, estas prodigios son “brujas envidiosas” que se matan entre sí para conseguir sus objetivos.

Kawamoto es quizás mejor conocido por ser el escrito del manga Kakegurui, que ilustra Tohru Naomura. Ambos comenzaron la publicación del manga en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 22 de junio.

La obra ha inspirado múltiples mangas spin-off, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Yuichiro Hayashi y guiones escritos por Yasuko Kobayashi, estrenada en julio de 2017. Una segunda temporada con el mismo equipo de producción se estrenó en enero de 2019 y contó con doce episodios.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Fuente: ANN

© 河本ほむら • 尚村透 / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.