Manga

El creador de Dagashi Kashi ya tiene listo el final del manga

Akira 21 febrero, 2018

El creador de manga Dagashi kashi, Kotoyama ha expresado recientemente en las notas de autor del décimo volumen del manga que ya tiene diseñado el final de la obra. Además, comentó que no queda mucho tiempo para finalizar el manga.

Sinopsis de Dagashi Kashi:

En el campo hay una tienda de dulces que ha sido dirigida por la familia Shikada durante nueve generaciones, su nombre es Shikada Dagashi, y es una pequeña empresa que vende dulces tradicionales japoneses. A pesar de las súplicas de su padre, Kokonotsu Shikada, un joven que anhela convertirse en mangaka, se niega de manera rotunda a heredar el negocio familiar. Sin embargo, esto puede cambiar con la llegada de la excéntrica Hotaru Shidare. Hotaru está en busca del padre de Kokonotsu, con el fin de llevarlo de vuelta a trabajar para la compañía de su familia, Shidare Corporation, un fabricante de golosinas famoso a nivel mundial. Aunque al principio el viejo Shikada se niega, afirma que cambiará de parecer con una condición: que Hotaru logre convencer a Kokonotsu para que se haga cargo de la tienda familiar. ¡Y así comienza la misión de Hotaru de iluminar al niño con la verdadera alegría de los deliciosos y nostálgicos dagashi!

Kotoyama comenzó a serializar el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en junio de 2014. El manga cuenta con 3 millones de copias impresas, y recibió una nominación para la 41ª edición anual de Kodansha Manga Awards en 2017. El volumen número 11 de la serie será lanzado el 18 de mayo, y contará con una edición especial.

El manga Dagashi kashi ha sido adaptado a un anime de dos temporadas. La primera serie de anime tuvo 12 episodios y se estrenó en enero de 2016. Mientras que la segunda temporada se estrenó el pasado 7 de enero y también contará con 12 capítulos.

 

Fuente: ANN

© コトヤマ・小学館

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.