Manga

El autor del manga Puri Puri comenzó la publicación de una nueva obra

Chirumiru 25 junio, 2020

El autor Taro Chiaki (Puri Puri) comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Maou no Musume, Sugoku Choroi el pasado 15 de junio a través del sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten. El segundo capítulo fue publicado el pasado 22 de junio.

Puri Puri

La comedia romántica se centra en Hell, la hija del rey demonio que resucita al héroe a quien le guarda rencor por haber sellado a su padre. Hell planea atormentar al héroe convirtiéndolo en su sirviente, pero el héroe resulta ser un hombre con una increíble actitud y muy genial, por lo que Hell no puede evitar sentirse cautivada.

Chiaki es también el autor del manga Yomekura, que publicó en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre marzo de 2015 y octubre de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de once volúmenes, de los cuales publicó el último en diciembre de 2018.

Además, el autor también escribió el manga Puri Puri: The Premature Priest, que publicó en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre enero de 2005 y diciembre de 2008. La editorial recopiló la obra en once volúmenes.

Sinopsis de Puri Puri: The Premature Priest

Todo lo que él quería era dar un paso hacia adelante en el camino a convertirse en un sacerdote, pero Masato Kamioda descubre que es el único hombre en el programa piloto de una escuela repleta de mujeres. ¡El camino a la divinidad no será nada sencillo!

Fuente: ANN

© 千明太郎 / 秋田書店 AKITA SHOTEN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.