Manga

El autor del manga de Toji no Miko lanzará un nuevo manga en septiembre

Chirumiru 27 agosto, 2020

En la décima edición de este año de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa se reveló que el autor Sakae Saito (Toji no Miko) lanzará un nuevo manga titulado Shuumatsu Touring en la próxima edición de la revista, el 26 de septiembre.

Tomando ventaja del juego de palabras en japonés, el eslogan de la obra recita, “Disfruta dando un tour en el apocalipsis”. Por otra parte, Saito realizó recientemente un manga para la franquicia Toji no Miko, que publicó en la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2017 y marzo de 2019. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes.

Además, este manga y la franquicia en general inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios producida por Studio Gokumi, bajo la dirección de Koudai Kakimoto y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en enero de 2018

Sinopsis de Toji no Miko

Desde la antigüedad existen criaturas malignas conocidas como los Aratama, que amenazan al mundo humanos, así como un grupo de Mikos que han estado exorcizando a estas criaturas usando espadas. Aquellos que visten uniformes y utilizan espadas son llamados “Toji” en las organizaciones policiales. Están oficialmente aprobados para blandir las espadas para proteger a su gente y el gobierno ha establecido cinco escuelas de entrenamiento para mujeres. Ellas pasan su vida estudiantil viviendo normalmente y utilizan habilidades especiales con la espada para proteger a las personas. No obstante, en primavera, el mejor Toji de cada una de las cinco escuelas debe participar en un habitual torneo.

Fuente: ANN

© 伍箇伝計画 (原著), さいとー 栄 (著), しずま よしのり (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Komi-san comenzará su último arco este mes

13 julio, 2024
leer más
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.