Manga

El autor de Tejina Senpai ha ‘desaparecido de las redes sociales’

Chirumiru 6 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shonen Magazine se reportó que el manga escrito e ilustrado por Azu, Kenja ga Nakama ni Natta! (A Saint Joined My Party!), finalizará dentro de dos capítulos. Esta obra finalizará entonces este mes, menos de un año desde el inicio de su serialización, que comenzó en marzo de 2021. La sinopsis escribe:

«El estudiante de instituto Suou Amadera se ha vuelto un cerebrito y ha dejado la vida real. ¿Por qué perder tiempo y dinero en amigos de verdad cuando puede navegar por Internet todo el día, todos los días? Pero, de repente, aparece una misteriosa chica que, con su santa paciencia, le muestra a Suou que, tal vez, los amigos en la vida real no son tan malos después de todo…» La prontitud con la que la obra llegará a su final hace que los fanáticos crean que, de hecho, está siendo cancelada.

No está de más recordar que Azu es también el autor del popular manga Tejina Senpai (Magical Sempai), que inspiró una adaptación al anime en la temporada de Verano-2019. Además, el autor eliminó su cuenta oficial de Twitter (era el usuario @Azu401 y que ahora lo ha tomado otra persona) y también eliminó su blog personal, lo que ha dejado todavía más confundidos a sus seguidores.

En foros de comentarios en Japón se pueden leer comentarios como los siguientes.

  • «Estoy preocupado por Azu-sensei debido al repentino final de la serie. Si sólo se va a concentrar en su familia, está bien, solo espero que esté seguro».
  • «Súbitamente desapareció de todas partes, me siento preocupado».
  • «Me preocupa cuando una cuenta de Twitter de repente desaparece».
  • «Oh no, recuerdos de lo ocurrido con el autor de Oshiete! Galko-chan…».
  • «Su número de publicaciones en Twitter había disminuído desde que se quejó de que re-vendían sus mangas firmados. ¿Habrá alguna correlación?» Hace referencia a este artículo.
  • «No entiendo si está siendo cancelado o si está finalizando como estaba programado. Aún así, no puedo evitar sentirme triste por ello».

Sinopsis de Tejina Senpai

Al comenzar su nuevo período en la Academia Tanenashi, un estudiante de primer año desmotivado busca un club que requiera una participación mínima para satisfacer sus necesidades. Luego se encuentra con el aula del Club de Magia, y adentro hay una linda estudiante de último año practicando sus trucos de magia. Sufriendo de pánico escénico que le hace fallar en sus actos, tiende a terminar en las situaciones más embarazosas. A pesar de tener poco interés en un club dirigido por un mago incapaz, el estudiante de primer año se ve involucrado como un nuevo miembro, experimentando todo tipo de momentos incómodos con su excéntrico mentor.

Fuente: Otakomu

© アズ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ijiranaide, Nagatoro-san sorprende con ‘más sensuales desarrollos’

26 enero, 2022
leer más
Manga

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ya supera las 3 millones de copias en circulación

25 enero, 2022
leer más
Manga

El capítulo final del manga Fire Force ya está terminado

25 enero, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu comenzará un nuevo manga en febrero

24 enero, 2022
leer más
Manga

Se reanuda la distribución en Occidente de manga Ayakashi Triangle

24 enero, 2022
leer más
Manga

El manga netorare Kanojo no Tomodachi consigue reimpresiones inmediatas

23 enero, 2022
leer más