Manga

El autor de Teekyuu lanzará un nuevo manga en septiembre

Chirumiru 18 agosto, 2020

En la novena edición de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten, se anunció que Tsugeo Terada y Munyuu comenzarán la publicación de un nuevo manga titulado Onee-chan ga Game wo Suru to Hito Kawaru Onee-chan, en la próxima edición de la revista, el 15 de septiembre.

Terada es también el autor del manga Teekyuu, ilustrado por Piyo, quienes comenzaron su publicación en la revista Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment en febrero de 2012 y la finalizaron en enero de 2015, con un total de quince volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de nueve temporadas producida por los estudios MAPPA (temporadas 1 a 3) y los estudios Millepensee (temporadas 4 a 9), bajo la dirección y guiones escritos por Shin Itagaki. En total se acumularon 108 episodios.

Sinopsis de Teekyuu

La cuatro chicas del club de tenis de la Preparatoria Kameido tienen unas divertidas vidas diarias en el club. La nuevo miembro del club, Yuri Oshimoto, es forzada a ser el objetivo de las bromas de sus estudiantes senpais de último año. Luego, está Kanae Shinjou, la máquina de estupidez que no sabe jugar al tenis a pesar de que está en el club; Marimo Bandou, la impredecible pervertida de Kansai; y Nasuno Takamiya, la misteriosa chica rica y cabeza hueca que todo lo quiere resolver con dinero.

Hoy, mañana y pasado mañana, independientemente de si están todos allí o no, ¿es realmente esto un manga sobre deportes?

Fuente: ANN

© ルーツ/原作 (著), Piyo/作画 (著) / 泰文堂

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.