Manga

El ilustrador de Shinmai Maou no Testament Arashi! lanzará un nuevo manga en junio

Chirumiru 12 mayo, 2020

En la edición de junio de este año de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa se reveló que el ilustrador Fumihiro Kiso (Shinmai Maou no Testament Arashi!) y el autor Yuuki Miyama lanzarán un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 9 de junio.

El manga se titulará Karu no Skill de Musou Suru Isekai Harem Kaitou-dan y la revista lo describe como un isekai de género harem en el que el protagonista busca robar un tesoro en compañía de chicas que conoce en otro mundo.

Sobre Shimai Maou no Testament

Es una novela ligera escrita por Tetsuto Uesu e ilustrada por Nekosuke Oukuma y publicada desde septiembre de 2012 bajo el sello Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa. La obra cuenta hasta la fecha con doce volúmenes, y una adaptación a manga de la mano de Kashiwa Miyako que se publicó en la revista Monthly Shonen Ace entre octubre de 2013 y julio de 2017, con nueve volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS bajo la dirección de Hisashi Saitou y estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada se emitió en octubre del mismo año. Sin embargo, las novelas también cuentan con un manga spin-off titulado Shinmai Maou no Testament Arashi! ilustrado por Fumihiro Kiso y que se publicó en la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha entre septiembre de 2014 y agosto de 2016.

© 上栖綴人 • 大熊猫介 / KADOKAWA 角川スニーカー文庫

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Manga

Black Butler se suspende indefinidamente

17 junio, 2024
leer más
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.