El ilustrador de Real Account lanzará un nuevo manga este verano

Chirumiru 16/06/2020

El ilustrador Shizumu Watanabe (Real Account) anunció a través de su cuenta de Twitter que planea iniciar la serialización de un nuevo manga al final del próximo verano. Watanabe ya había revelado a inicios de mayo que se encontraba reclutando asistentes para una nueva serialización.

Watanabe y Okushou finalizaron la publicación del manga Real Account en noviembre de 2019. Watanabe (Kono Kanojo wa Fiction desu) se encargó del arte, y Okushou de la historia.

El par comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2014. La obra posteriormente se mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial en enero de 2015, y regresó en junio de 2018 a la primera revista. Kodansha recopiló el manga en 24 volúmenes, publicando el último en diciembre de 2019.

Sinopsis de Real Account

Ataru, tal como otros millones de otros usuarios, es parte de una red social conocida como “Real Account”. Un día, él es uno de los miles de elegidos que despiertan dentro de un mundo virtual. Atrapado, descubre que el juego al que ha ingresado tiene reglas bastante simples: Si pierdes, mueres en la vida real junto con todos tus seguidores; pero si todos tus seguidores te abandonan, también morirás.

Fuente: ANN

© オクショウ • 渡辺静 / 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.