El autor de Pop Team Epic lanza un “nuevo” manga

Chirumiru 09/10/2019

Bkub Okawa, el autor de Pop Team Epic lanzó una “nueva serie” titulada Poputan en el sitio web Manga Life Win de la editorial Takeshobo. El manga se centra en los “completamente nuevos” personajes Poputan y Pipitan. El sitio web listó el manga como una entrega “diferente” de la serie Pop Team Epic.

El capítulo “final” del manga Pop Team Epic se publicó en el mismo sitio web en enero, pero el anuncio no especificó si ese final era para la “tercera temporada” o para el manga en general.

Okawa comenzó la publicación de este manga en 2014 y lo finalizó en 2015. Takeshobo lanzó el tercer volumen compilatorio del manga el pasado mes de marzo. Okawa lanzó posteriormente la “segunda temporada” del manga en febrero de 2016 y lo finalizó en abril de 2017. Posteriormente, una “tercera temporada” se lanzó en octubre de 2017 y finalizó el pasado mes de enero.

Una adaptación al anime se estrenó en enero de 2018, seguido de un episodio especial en junio del mismo año. La historia se centra en dos chicas de alrededor de 14 años, siendo Popuko la más pequeña, y Pipimi la más alta.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.