Manga

El autor de Nora to Zassou es hospitalizado por un linfoma

Chirumiru 30 abril, 2020

El autor Keigo Shinzou (Nora to Zassou) reveló a través de su cuenta de Twitter que ha sido hospitalizado y que se encuentra actualmente en tratamiento por un linfoma. El autor añadió que se sometió a una cirugía para remover un tumor.

En consecuencia, el manga Nora to Zassou se tomará una pausa después de que la próxima edición de la revista Morning Two se publique el capítulo #24. De hecho, la edición de junio de la revista que estaba planeada para ser lanzada el pasado 22 de abril fue retrasada debido a la contingencia sanitaria en Japón.

Shinzou comenzó la publicación del manga en la revista Morning Two de la editorial Kodansha en noviembre de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio el pasado 23 de enero.

El autor también publicó el manga Tokyo Alien Brothers en la revista Monthly Spirits de la editorial Shogakukan entre 2015 y 2017. Este manga inspiró una serie live-action para televisión estrenada en julio de 2018.

Sinopsis de Nora to Zassou

La historia narra el encuentro entre dos individuos que parecieran ser polos completamente opuestos pero que en realidad comparte una misma desgracia, el primero es una chica que huyó de casa y que no conoce la esperanza, mientras que el segundo es un detective de mediana edad que ha perdido la esperanza.

Fuente: ANN

© 真造圭伍 / 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.