Manga

El autor de Nanatsu no Taizai: Seven Days – Touzoku to Seishoujo lanzará un nuevo manga en octubre

Chirumiru 19 septiembre, 2020

En la décima edición de este año de la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha se reveló que You Kokikuji (Nanatsu no Taizai: Seven Days – Touzoku to Seishoujo) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Suiyou Kyoudai en la próxima edición de la revista, el 17 de octubre.

El comunicado describió el manga con el eslogan “la cocina que conecta a dos hermanos”. Por otra parte, la historia del manga se centra en una mujer cuyo hermano trece años menor que ella la visita todos los días miércoles.

Kokikuji es también el autor del manga Nanatsu no Taizai: Seven Days – Touzoku to Seishoujo, la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Mamoru Iwasa e ilustradas por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai: Seven Days, y que publicó en la revista Shonen Magazine Edge de la editorial Kodansha entre enero y septiembre de 2017. La editorial recopiló la obra en dos volúmenes.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Seven Days

Un spin-off de la franquicia de Nanatsu no Taizai que describe con más detalles cómo se conocieron Ban y Elaine. En la tierra al norte de Britannia, existe un bosque a donde los humanos no pueden ir, y se conoce como el “Bosque del Rey de las Hadas”. El conocido como el Rey Hada, Arlequín, no ha sido visto en 700 años, por lo que su hermana menor Elaine es quien protege la Fuente de la Eterna Juventud de la codicia humana por sí sola.

Después de muchas despedidas y 700 años de soledad, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven aparece buscando robar la Fuente de la Eterna Juventud. El nombre de este atrevido hombre es Ban. En el transcurso de siete días con Ban, el corazón de Elaine encuentra la paz y se cura. La distancia entre los dos se acorta, pero…

Fuente: ANN

© 小菊路 よう (著), 岩佐 まもる (著), 鈴木 央 (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.