Manga

El autor de Nana to Kaoru lanza un nuevo manga sobre infidelidad

Chirumiru 23 julio, 2020

En la décimo quinta edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, se publicó un nuevo one-shot titulado “Seimitsu Saiten” y realizado por el reconocido autor Ryuta Amazume (Nana to Kaoru). La historia se centra en la infidelidad de una mujer casada adicta al trabajo llamada Aoi, quien tiene un encuentro ocasional con un desconocido.

Nana to Kaoru

Amazume finalizó la publicación del manga Nana to Kaoru en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en agosto de 2016. También finalizó la serie Ichikyuu Kyuupeke en junio de 2016.

Adicionalmente, el primer manga inspiró un OVA y dos película live-action. Amazume también publicó una serie spin-off titulada Nana to Kaoru: Black Label, que llegó a su final en el año 2014.

Sinopsis de Nana to Kaoru

Kaoru es un chico virgen de 17 años que tiene un fetiche: es sadomasoquista. Siempre ha soñado con tener una relación SM con su amiga de la infancia Nana, a quien se le considera una chica perfecta siempre es el objetivo de los chicos. Su relación se ha deteriorado un poco a lo largo de los años, debido a que salen con diferentes personas y porque Kaoru no se toma a la escuela en serio.

Sin embargo, un día la madre de Kaoru le da algunos de los juguetes S&M de Kaoru a Nana para que los esconda. Nana entonces, por curiosidad, se prueba un traje de cuero de una pieza, ¡pero queda atrapada! Kaoru la libera, pero parece que esa experiencia ha despertado un gusto culposo en Nana…

Fuente: ANN

© 甘詰 留太 (著) / HAKUSENSHA 白泉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.