El autor de Kidō Senshi Gundam Thunderbolt lanzará un nuevo manga en diciembre

Chirumiru 11/11/2019

La edición número 21 de la revista Manga Action de la editorial Futabasha reveló que el autor Yasuo Ohtagaki comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Diana & Artemis el próximo 17 de diciembre. La revista añadió que el manga será una historia de ciencia ficción centrada en “la preservación de la paz en la Luna”.

Ohtagaki es popular por ser el autor del manga Kidō Senshi Gundam Thunderbolt, que se publica en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan desde marzo de 2012. La editorial ha publicado catorce volúmenes compilatorios hasta la fecha. El manga inspiró dos series animadas, cada una de las cuales tuvo una película recopilatoria.

No obstante, el manga estuvo en pausa entre septiembre y diciembre de 2018, debido a que Ohtagaki sufrió una tenosinovitis. En un mensaje redactado en el capítulo que cerró la pausa, Ohtagaki señaló que los efectos han empeorado y que no puede dibujar pequeños detalles con su mano izquierda (su mano dominante) por lo que sería difícil mantener la calidad del manga.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.