Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu publicó un video sobre una ilustración de Ruka

Chirumiru 24 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reiji Miyajima, autor del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), publicó un video especial mostrando el proceso de dibujado de una ilustración del personaje Ruka Sarashina. Esta ilustración es, de hecho, la portada del vigésimo segundo volumen recopilatorio del manga, que será lanzado en Japón para el próximo 17 de agosto.

@miyajima012

##彼女お借りします ##更科瑠夏 ##イラスト

♬ モテすぎて草、誘ってて森 (2番) – なかねかな

En caso de que el lector no tenga acceso a los controles del video de TikTok, el autor también compartió el video a través de su cuenta oficial de Twitter.

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 17 de junio en Japón y su reporte más actual indicó haber superado las 8 millones de copias en circulación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En el Japón actual, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Tras una asombrosa traición de su novia, el desventurado estudiante universitario Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero no tarda en descubrir lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que intenta mantener su negocio en secreto, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya se entrelazan de forma sorprendente. La familia, la escuela y la vida también empiezan a ir mal…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 週刊少年マガジン編集部 (監修) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Afirman que el manga se internacionalizará completamente en los próximos diez años

16 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Dungeon Meshi se aproxima a su clímax argumental

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shuumatsu no Valkyrie supera 9 millones de copias en circulación

15 septiembre, 2021
leer más
Manga

The Legend of Zelda dedicará una exhibición especial a las autoras de su manga

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Continúan las respuestas del autor de Fire Force a las críticas al fan service

14 septiembre, 2021
leer más
Manga

Kodansha lanza una colección de ilustraciones de verano para varias franquicias

14 septiembre, 2021
leer más