Manga

El autor de Kaketa Tsuki to Doughnut lanzará un nuevo manga yuri en noviembre

Chirumiru 17 octubre, 2020

En la duodécima edición de este año de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha se anunció que el autor Shio Usui (Kaketa Tsuki to Doughnut) comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Onna Tomodachi to Kekkon Shitemita en la primera edición de 2021 de la revista, programada para el próximo 18 de noviembre en Japón.

Este nuevo manga de género Shoujo-Ai se centrará en dos amigas cercanas que deciden comenzar una vida de matrimonio para experimentar. Por otra parte, Usui publica el manga Kaketa Tsuki to Doughnut en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde marzo de 2019. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 17 de enero, y publicará el segundo el próximo 18 de noviembre. Cabe mencionar que Usui entonces estará publicando ambos mangas de forma simultánea en la revista a partir de la fecha indicada.

Sinopsis de Kaketa Tsuki to Doughnut

Vestirse con estilo, maquillarse, enamorarse… Hinako Uno es una chica que anhela ser una mujer “normal” como todas las demás. Sin embargo, al carecer de confianza en sí misma para perseguir un romance “normal” con un hombre se ve incapaz de dar el primer paso.

Atrapada entre su miedo de entrar en un romance y la ansiedad de pasar sus días sola, mientras caminaba de noche, Hinako se derrumbó y pidió ayuda mientras lloraba. Extendiendo su mano a Hinako resultó ser su senpai del trabajo, una chica llamada Asahi Satou…

Fuente: ANN

© 雨水 汐 (著) / ICHIJINSHA 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.