El autor de Jitsu wa Watashi wa lanzará un nuevo manga en agosto

Chirumiru 12/05/2020

En la edición de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se reveló que el autor Eiji Masuda (Jitsu wa Watashi wa) comenzará la publicación de un nuevo manga en agosto.

Jitsu wa Watashi wa

La nueva serie de manga se publicará a partir de la edición de septiembre de la revista, que se publicará el 12 de agosto. Por su parte, Masuda publicó el manga Jitsu wa Watashi wa en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten entre enero de 2013 y febrero de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 22 volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en julio de 2015 y producida por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Kenichi Yamashita.

Sinopsis de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un estudiante de preparatoria que es pésimo guardando secretos. Pero su suerte empeorará cuando es testigo de como su compañera Youko Shiragami libera un par de alas de su espalda. Resulta que Youko es una vampiro y solo es capaz de asistir a la escuela con una condición: nadie debe descubrir su secreto.

Este secreto se convierte en algo difícil de mantener para Asahi, ya que Youko no es muy lista y la amiga de la infancia de Asahi suele molestarlos a ambos. Pero resulta que Youko podría no ser la única chica peculiar en el instituto.

© 増田英二 / 秋田書店 AKITA SHOTEN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.