Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

Chirumiru 25 julio, 2022

A finales de mayo, Yoshihiro Togashi, autor del manga HUNTER x HUNTER, abrió su cuenta oficial de Twitter y comenzó a publicar algunos bocetos de storyboards para próximos capítulos de la obra, que ha estado en suspensión indefinida desde hace tres años. Más adelante revelaría que su dolor de espalda sigue siendo insoportable y que solo podía ponerse a dibujar en una posición específica recostado.

Si bien todas las publicaciones hasta la fecha han sido fotografías de partes bastante poco detallas de los storyboards, la más reciente tomó por sorpresa a los fanáticos. Resulta que en dicha publicación, Togashi publicó una ilustración del personaje Kurapika, lo que atrajo hasta el momento de la escritura de este artículo, más de 660 mil reacciones, siendo una de sus publicaciones más populares hasta la fecha.

Según el ritmo de publicaciones de Togashi, aparentemente publica una fotografía de forma diaria de un storyboard de una de las páginas numeradas, que se reinician cada vez que se alcanzan diecinueve o veinte. Se especula que está preparando diez nuevos capítulos para la reanudación de la obra, pero no ha habido ningún comunicado oficial al respecto más allá de comentarios realizados por Togashi que son poco claros.

HUNTER x HUNTER

El manga comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.