Manga

El autor de HUNTER x HUNTER en camino a ser el mangaka con más seguidores en Twitter

Chirumiru 26 mayo, 2022

Ayer por la mañana reportamos que Yoshihiro Togashi, autor de HUNTER x HUNTER, se había creado una cuenta de Twitter oficial en donde había comenzado a reportar sus avances en sus manuscritos (que se infieren son de los próximos capítulos del manga en cuestión). La tarde del mismo día Togashi ya había superado el millón de seguidores y a la fecha de redacción de este artículo ya cuenta con más de 2.06 millones de seguidores, estando en camino de convertirse en el autor de manga más seguido de toda la plataforma.

En poco tiempo Togashi logró colarse en la segunda posición del ranking de autores de manga con mayor cantidad de seguidores, que incluyen (a la fecha de redacción de este artículo) a Kohei Horikoshi (Boku no Hero Academia) en primer lugar con 2.15 millones; Hiro Mashima (Fairy Tail) en tercer lugar con 1.78 millones; Yomu (Ganbare, Douki-san) en cuarto lugar con 1.37 millones; y Sui Ishida (Tokyo Ghoul) en quinto lugar con 1.35 millones. Este gran avance refleja cuánto tiempo lo estuvieron esperando sus seguidores.

HUNTER x HUNTER comenzó a publicarse en marzo de 1998 en la revista Weekly Shonen Jump, menos de un año después del inicio de la publicación de One Piece. Yoshihiro Togashi se ha tomado numerosas pausas prolongadas en la publicación de HUNTER x HUNTER desde el año 2006, algunas de las cuales se debieron a enfermedades y un dolor crónico de espalda, mientras que las razones de otras nunca fueron reveladas. Algunos críticos han señalado que la lentitud de Togashi se debe “a que es un perfeccionista que disfruta su trabajo y quiere hacer las cosas él mismo“, mientras que otros críticos consideran esto “una actitud engreída y testaruda“, pues sigue ocupando un espacio en la Weekly Shonen Jump durante años sin realmente producir algo para la editorial.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones HUNTER x HUNTER: Arena Battle está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Social Blade

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Chainsaw Man comenzará su segunda parte en julio

20 junio, 2022
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii tendrá un importante anuncio a finales de este mes

18 junio, 2022
leer más