Manga

El autor de Himouto! Umaru-chan lanzará un nuevo manga

ナディア (Nadia) 18 abril, 2018

El número 20 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha informó que Sankaku Head, autor de Himouto! Umaru-chan, se encuentra preparando un nuevo manga. Sin embargo, por el momento, no hay más detalles al respecto.

Sinopsis de Himouto! Umaru-chan:

En público, Umaru Doma parece una estudiante de secundaria perfecta: trabajadora, refinada y totalmente responsable. Pero en cuando llega a casa con su hermano mayor, Taihei, y se pone su famosa sudadera con capucha de hámster, ¡se convierte en la más grande hermanita malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una nube de juegos otaku y comida chatarra mientras su hermano mayor, exhausto, se encarga de todo en la casa. En esta comedia hilarante sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de las personas que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán la manera de hacer que todo funcione!

Sankaku Head comenzó a publicar Himouto! Umaru-chan en el 2013 y finalizó en el 2017. Poco tiempo después, comenzó a publicarse una secuela titulada Himouto! Umaru-chan G que tendrá su tomo recopilatorio a la venta a partir del 19 de junio. Llegará a su fin en esta misma fecha.

Himouto! Umaru-chan tiene 12 tomos recopilatorios en total (el último se publicó en diciembre del 2017). En septiembre, el manga ya tenía 3 millones de copias impresas.  Además, tuvo adaptación a dos temporadas de anime. La segunda, titulada Himouto! Umaru-chan R se estrenó en octubre del 2017.  También tuvo varias series spin off: Akita Imokko! Ebina-chan, Himouto! Umaru-chan S y Himouto! Umaru-chan SS

Fuente:ANN

© サンカクヘッド/集英社

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El popular webtoon The God of High School ha terminado

23 septiembre, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll ya supera 7.5 millones de copias en circulación

22 septiembre, 2022
leer más
Manga

¿A partir de qué capítulo comenzar a leer Kanojo, Okarishimasu?

17 septiembre, 2022
leer más
Manga

Kanojo mo Kanojo podría tener un importante anuncio pronto

12 septiembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Asobi Asobase está por finalizar

6 septiembre, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER ha contratado más asistentes

30 agosto, 2022
leer más