Manga

El autor de Hi Score Girl publicará un one-shot en agosto

Chirumiru 30 julio, 2020

En la edición número 35 de este año de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se anunció que el autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl) publicará un nuevo manga one-shot titulado “DKS40” en la próxima edición de la revista, el 3 de agosto.

Este manga one-shot es parte de un proyecto por el cuadragésimo aniversario de la revista titulaod “Wagaman”, que incluye una serie de seis one-shots publicados por distintos autores, siendo “DKS40” el cuarto de ellos.

Oshikiri es también el autor del manga Hi Score Girl, que publicó en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix entre octubre de 2010 y septiembre de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff en colaboración con SMDE, bajo la dirección de Yoshiki Yamakawa y guiones escritos por Tatsuhiko Urahata, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada de nueve episodios se estrenó en octubre de 2019.

Sinopsis de Hi Score Girl

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

© 押切 蓮介 (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más