Manga

El autor de Gotoubun no Hanayome ya está trabajando en su próximo manga

Chirumiru 14 abril, 2020

En conmemoración al lanzamiento del décimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome, la edición #20 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha incluyó una entrevista especial entre Negi Haruba y Yae Utsumi (Hone ga Kusaru made).

Go-Toubun no Hanayome - Volumen Recopilatorio #14

Con respecto al encuentro entre los dos, Haruba mencionó: “Cuando inició la publicación del manga Rengoku no Karma, el departamento editorial me presentó a Utsumi como un asistente. Estaba bastante asustado en ese momento”.

Utsumi comentó: “Esa fue mi primera vez. En ese momento estaba pensando en volver a aprender sobre manga cuando el manga Shinkai Tsuzuri no Dokkairoku tenía una semana de haber finalizado. Estaba muy feliz de haber sido invitada.”

Acerca de la dificultad de escribir mangas los suficientemente populares como para ser adaptados a la animación, Haruba comentó: “Es muy difícil «traicionar» las expectativas del lector después de haber dibujado el final de la historia. De hecho, estoy bastante seguro de que el desarrollo fue bastante decepcionante para los lectores”.

Las posibilidades que hubo en Go-Toubun no Hanayome

“Respecto a la obra estuve pensando en dos vías de desarrollo, una en la que sorprendía a lector con un evento súbito y otra en la que dejaba una pista por adelantado”, reveló. “En la primera, era a través de Futarou descubriendo una fotografía en la que recordaba ya haber conocido a las quintillizas en su viaje de hace cinco años. Y en la segunda, la pista era revelar por adelantado la verdadera identidad de Rena mostrando a las otras cuatro quintillizas una vez Rena saliera de escena, me pregunto si el lector hubiera estado sorprendido de saber quién era Rena desde un principio.”

En respuesta a esto, Utsumi preguntó: “¿Cree usted que Go-Toubun no Hanayome fue una obra que generó mucha expectativa entre los fanáticos, principalmente en el hecho de saber quien iba a ser elegida?”, a lo que Haruba respondió afirmativamente.

“Durante su serialización, hubo bastantes teorías. Me hizo muy feliz la forma en que los fanáticos intentaron predecir el desarrollo de la historia y estoy muy satisfecho, además de que esto me facilitó mucho el trabajo. Mi mejor esfuerzo fue dedicado a crear una obra que pusiera a los lectores a pensar y que los hiciera creer que fue un buen desarrollo a pesar de no finalizar como ellos hubieran querido”, finalizó.

Adicionalmente, en la misma edición de la revista se informó que el autor Negi Haruba ya se encuentra trabajando en su próxima obra. “Tengo que volver a dar mi mejor esfuerzo”, añadió. Al respecto, lo único que comentó el autor es que no será una comedia romántica.

Por su parte, el manga Go-Toubun no Hanayome se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. La editorial publicará el último volumen recopilatorio el próximo 17 de abril. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019, y una segunda temporada confirmada para octubre de 2020.

Fuente: Oricon News

© 春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.