Manga

El autor de Gantz lanza el manga spinoff Gantz:E

HikariMikadzuki12 10 enero, 2020

Hiroya Oku lanzó el manga histórico spinoff Gantz:E en el sexto y séptimo número combinado de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha. (La portada del número de la revista no anuncia el título del manga o los lazos con Gantz, pero las páginas interiores resaltan ambos.) Oku está proporcionando la historia, y Jin Kagetsu (Sasahito, Zeus no Te) está dibujando el manga. El primer capítulo tiene una página de apertura a color. La serie se publica mensualmente en la revista, y el próximo capítulo debutará en la décima edición el 6 de febrero.

La historia del manga comienza cuando un campesino llamado Hanbē pide su mano a una chica llamada O-haru en matrimonio, pero O-haru confiesa que ya está pensando en otro hombre llamado Masakichi de una aldea vecina. Cuando Hanbē busca a Masakichi, descubre que Masakichi posee una espada y las habilidades para usarla, a pesar de ser un campesino.

Oku reveló en el evento “Young Jump Bunkasai” en octubre que está trabajando en un nuevo proyecto. El nuevo trabajo marcará el regreso de Oku en la revista Weekly Young Jump después de seis años, ya que el manga original de Gantz terminó en 2013.

El manga Gantz de Oku se desarrolló entre 2000 y 2013. El manga inspiró un anime de televisión, una película de anime CG, dos películas live-action y dos manga spin-off.

Oku lanzó el manga GIGANT, que actualmente esta en curso en la revista Big Comic Superior de la editorial Shogakukan en diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen compilado del manga el pasado 30 de agosto.

Oku terminó el manga Inuyashiki en el décimo volumen en septiembre de 2017. El manga tuvo una adaptación al anime que se estrenó en octubre del mismo año. El manga también inspiró una adaptación cinematográfica live-action que se estrenó en abril de 2018.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.