Manga

El autor de Ga-Rei lanzará un nuevo manga en junio

Chirumiru 27 mayo, 2020

En la edición de julio de la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa se reveló que Hajime Segawa (Ga-Rei) lanzará un nuevo manga titulado Shikabane-Gatana a partir de la próxima edición de la revista, el 26 de junio.

Ga-Rei

La historia se centrará en Juuki Kiki, un estudiante de secundaria que vive una vida feliz a pesar de las extrañas circunstancias de su familia. Pero cuando un gran desastre llega, extrañas criaturas similares a zombis secuestran a su hermana menor. Para encontrar el lugar al que la han llegado, Juuki se dirige a la ciudad infestada de monstruos, Tokio, y allí se encontrará con una misteriosa chica de preparatoria que porta una espada.

Sega es también el autor del manga Ga-Rei, que publicó en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa entre octubre de 2005 y enero de 2010, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. Esta obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios AIC Spirits en colaboración con Asread, bajo la dirección de Ei Aoki y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en octubre de 2008.

Sinopsis de Ga-Rei

Si bien muchos de nosotros gritaríamos con horror ante la idea de un fantasma frente a nosotros, el estudiante de primer año, Nimura Kensuke solo lo ve como un evento casual de su día a día, ya que tiene la extraña habilidad de verlos siempre. Las cosas pronto se vuelven interesantes cuando conoce a una chica llamada Kagura, quien tiene el poder de convocar a un poderoso “devorador de espíritus” llamado Byakuei. Entonces, ¿qué hará Nimura? ¡Perseguir a los espíritus malignos y haz que Kagura convoque a Byakuei para que los devore!

© 瀬川はじめ / 角川書店 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.