Manga

El autor de Eizouken ni wa Te wo Dasu na! realizó un visual para un festival de animación

Chirumiru 21 agosto, 2020

En el sitio oficial para el “Festival de Animación del Nuevo Aeropuerto Internacional de Narita 2020” se publicó una imagen promocional para el evento, realizada por el autor del manga Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, Sumito Oowara.

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

En su publicación, Oowara comentó: “Dibujé esta imagen promocional teniendo en cuenta a las personas que se sienten atraídas a un método único de expresión, y que se reúnen en Chitose desde diversos entornos y orígenes desde todo el mundo“.

El festival fue lanzado en 2014 y se centra en proyectar películas animadas de todo el mundo. El evento de este año se llevará a cabo en el edificio de la terminal del Nuevo Aeropuerto de Chitose, en la Prefectura de Hokkaido, del 20 al 23 de noviembre de este año. El festival estará recibiendo 2,174 participaciones desde 91 países y regiones en la categoría de cortometraje, y 49 participaciones desde 21 países en la categoría de largometraje, que son los números más grandes en su historia.

Por su parte, Owara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en julio de 2016, y la editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 30 de enero.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Science SARU, bajo la dirección de Masaaki Yuasa y guiones escritos por él mismo en conjunto con Yuuichirou Kido, estrenada en enero de 2020.

Sinopsis de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大童澄瞳 / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

18 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Ayakashi Triangle támpoco publicará su capítulo 75 por alto contenido erótico

16 enero, 2022
leer más
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

12 enero, 2022
leer más