Manga

El autor de Dorei-ku lanzará un nuevo manga en mayo

Chirumiru 18 abril, 2020

La edición #66 de la revista Manga Goraku Special de la editorial Nihonbungeisha reveló que el autor Hiroto Ooishi (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei) lanzará un nuevo manga titulado Zenra Kagyou. La historia se centrará en la industria de los videos para adultos.

Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei

El manga comenzará a ser publicado en la próxima edición de la revista, el 14 de mayo. Además, será incluido en la portada de la revista, y el primer capítulo tendrá 36 páginas con una primera a color. La historia será escrita por Asaron Ofuji e ilustrado por Hiroshi Ooishi.

Por su parte, Ooishi dibujó también el manga Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei, una adaptación a manga de las novelas de Shinichi Okada Esta adaptación se publicó en el sitio web Everystar desde 2010, y la editorial Futabasha recopiló la obra en un total de 10 volúmenes.

Este manga inspiró una película live-action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongo, que se estrenó en Japón en junio de 2014, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Zero-G y estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei

La historia se centra en veinticuatro personas que entran a participar en un juego de sobrevivencia. Cada uno posee un dispositivo llamado “SCM” (abreviatura del inglés “Método de Control de Esclavo), con el cual pueden convertir a otros participantes en sus esclavos. Cada persona esconde su propia motivación para estar participando en dicho juego.

Fuente: ANN

© 岡田伸一 / 株式会社日本文芸社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.