Manga

El autor de Btooom! lanzará un nuevo manga en mayo

Chirumiru 22 abril, 2020

La edición de junio de la revista Monthly Comic @Bunch de la editorial Shinchosha anunció que el autor Junya Inoue (Btooom!) lanzará un nuevo manga en la próxima edición de la revista, el 21 de mayo.

Btooom!

El manga se titulará Kaijuu Jieitai: Task Force for Paranormal Disaster Management, y el primer capítulo contará con una página inicial a color. El prólogo de este manga se publicó en la mencionada edición y contó con 54 páginas.

La revista describe esta obra como “una batalla global por sobrevivir” y una híper-realista operación de búsqueda y destrucción de monstruos.

Por otra parte, Inoue comenzó la publicación del manga Btooom! en la revista Weekly Comic Bunch de la editorial Shinchosa en 2009, y posteriormente la transfirió a Monthly Comic @Bunch en 2011. La obra finalizó su serialización en marzo de 2018, y posteriormente se publicó un final alternativo en la revista B Bunch en ese mismo año.

Las dos versiones del vigésimo sexto y último volumen recopilatorio fueron lanzadas en abril de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios dirigida por Kotono Watanabe en los estudios Madhouse, y estrenada en octubre de 2012.

Sinopsis de Btooom!

La historia se centra en Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Fuente: ANN

© 井上淳哉/新潮社・「BTOOOM!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.