Manga

El autor de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai comentó sobre la cancelación de Act-Age

Chirumiru 19 agosto, 2020

A través de su cuenta de Twitter, el autor del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (también conocido como We Never Learn), Taishi Tsutsui, comentó sobre la cancelación del manga escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiru Usazaki, Act-Age. Cabe señalar que el autor Matsuki fue arrestado el pasado 8 de agosto, por haber agredido sexualmente a dos menores de edad en Tokio.

Tsutsui escribió en la publicación ahora borrada: “Tratándose de Act-Age, de las víctimas y de Usazaki-sensei, y considerando el cómo se siente el departamento editorial y todos aquellos involucrados con la obra teatral, las palabras no pueden expresar el arrepentimiento, el resentimiento, y la tristeza que siento como fanático. Me hace darme cuenta de lo necesario que es siempre tener en cuenta cómo se sienten las personas importantes para ti a tu alrededor“.

Recientemente, la editorial Shueisha emitió un comunicado anunciando que la venta y distribución de los volúmenes recopilatorios del manga Act-Age ha quedado suspendida indefinidamente. Esto incluye las copias impresas de los doce volúmenes existentes, así como las versiones digitales en los servicios de Shueisha y otros proveedores. La publicación de cualquier volumen futuro también ha quedado cancelada, en conjunto con cualquier mercancía basada en la franquicia que estuviera planificada.

Finalmente, Act-Age fue una serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018.

Sinopsis de Act-Age

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera.

Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.

Fuente: ANN

© マツキタツヤ • 宇佐崎しろ / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.