Manga

El autor de Aki Sora lanzará un nuevo manga el próximo año

Chirumiru 22 abril, 2020

El autor de la serie de manga Aki Sora, Masahiro Itosugi reveló a través de su cuenta de Twitter que ya está listo para comenzar a dibujar un nuevo manga. El autor recalcó que, aunque su bosquejo e idea ya han sido aprobados, el manga no aparecerá en una revista sino hasta el próximo año.

Itosugi explicó que es difícil hacer planes con fecha específica debido a los efectos de Korosuke (Korosuke es el robot que aparece en el manga Kiteretsu Daihyakka escrito por Fujiko Fujio, y que se ha convertido en el apodo por parte de los japoneses para la nueva enfermedad por Coronavirus o COVID-19).

Itosugi lanzó el manga Iinari en la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en mayo de 2016 y lo finalizó en enero de 2019. La historia se centra en la hermosa e inteligente presidente del consejo estudiantil Misa Arisugawa. Cuando un estudiante llamado Hatano descubre su oscuro secreto comenzará la retorcida relación entre los dos.

El autor también publicó el manga Uwa-koi en la revista Young King de la editorial Shonengahosha. Esta obra inspiró dos películas live-action que fueron lanzadas directamente en Blu-ray/DVD en julio de 2014.

Sin embargo, el autor es bastante más reconocido por el manga de romance para adultos Aki Sora, que publicó en la revista Champion Red Ichigo de la editorial Akita Shoten entre septiembre de 2007 y abril de 2010. La editorial recopiló el manga en un total de seis volúmenes, y la obra inspiró dos OVAs producidos por los estudios Hoods Entertainment y estrenados en diciembre de 2009 y julio de 2010.

Sinopsis de Aki Sora

Desde su infancia, Sora Aoi siempre ha expresado su amor a su hermosa hermana mayor Aki. Ahora, ya siendo un joven, se ha dado cuenta de que expresarlo se ha vuelto cada vez más difícil. Cuando Aki le demuestra que sus intenciones son ir más allá de un amor de hermanos, Sora comenzará a cuestionarse sobre sus sentimientos.

Dándose cuenta de que en el fondo ambos desean lo mismo, consuman su amor en secreto. En una sociedad que nunca los entendería, los dos hermanos deberán mantener su relación en extremo secreto. No obstante, Sora comenzará a descubrir distintas formas de amor con distintas mujeres que conocerá, lo que lo hará dudar sobre si está bien continuar con la relación con su hermana.

Fuente: ANN

© 糸杉柾宏 / 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.