Manga

El autor de 100 Nichi Go ni Shinu Wani inicia un nuevo manga

Chirumiru 18 junio, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yuuki Kikuchi (100 Nichi Go ni Shinu Wani) comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Flying Away Azarashi, en idiomas japonés e inglés simultáneos.

De acuerdo con la descripción, la historia se centrará en una foca que, siempre que no está sujeta a algo fijo al suelo o más pesado que ella, comienza a flotar. Sin embargo, a pesar de que es consciente de esta condición, la foca a veces pierde su concentración y comienza a elevarse en los cielos.

Kikuchi comenzó la publicación de esta manga el pasado 11 de junio. Por otra parte, también es el autor del manga 100 Nichi Go ni Shinu Wani, que publicó a través de su cuenta de Twitter en diciembre de 2019, y el capítulo final fue publicado el pasado 20 de marzo. De hecho, tal como la traducción del título sugiere (Este cocodrilo morirá en cien días), el autor publicó un capítulo diario por cien días coincidiendo con los sucesos del manga.

La editorial Shogakukan publicó el volumen recopilatorio del manga el pasado 8 de abril, que incluyó una historia secuela de 28 páginas. La obra será adaptada a una película de animación, sin embargo no se han revelado nuevos detalles de producción o fecha de estreno del proyecto.

Sinopsis de 100 Nichi Go ni Shinu Wani

La historia se centra en la vida diaria de un cocodrilo, la cual se podría considerar normal para el lector si no éste no supiera con anticipación que dicho cocodrilo morirá en cien días, algo que el personaje no sabe. Sin saber esto, el cocodrilo pasa los días con sus amigos, haciendo planes para el futuro o simplemente viendo televisión.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© きくちゆうき / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.