Manga

El aprendiz del editor de Chainsaw Man ganó el concurso MILLION TAG de Shueisha

Chirumiru 21 agosto, 2021

Después de luchar en el espacio del manga, el ganador de la serie web de la batalla de creación de manga MILLION TAG fue declarado BEAT & MOTION de Naoki Fujita (a la derecha) y editado por Shihei Lin (a la izquierda), quien se encarga de la edición de los mangas Chainsaw Man y SPY x FAMILY. El ganador fue elegido por un jurado que incluía al creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto, y al creador de Hell’s Paradise: Jigokuraku, Yuji Kaku, el productor de anime de Netflix, Kohei Obara, el redactor en jefe de la Shonen Jump Plus, Shuhei Hosono, y el redactor en jefe adjunto, Yuta Momiyama.

Fujita recibió 5 millones de yenes (45,531 dólares) por ganar, además de que BEAT & MOTION se publicará como serie en la Shonen Jump Plus y una adaptación de la obra al anime que se emitirá globalmente en Netflix en el futuro. BEAT & MOTION también se publicará en formato físico como volumen de manga. La historia surgió como el último de los cuatro desafíos de la serie. MILLION TAG contó con seis equipos de creadores y editores de manga que se enfrentaron en desafíos para encontrar al ganador. Cada episodio se distribuyó en el canal de YouTube de la Shonen Jump semanalmente en ocho episodios a partir del 2 de julio.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.