Manga

El anime SSSS.Gridman tendrá dos mangas spin-off en mayo

Chirumiru 31 marzo, 2020

La cuenta oficial de Twitter para la revista Monthly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten reveló el título y la fecha de lanzamiento para el nuevo manga spin-off la serie original de Studio Trigger, SSSS.Gridman.

El manga será escrito e ilustrado por Misaki Sako y se titulará Shinseiki Chuugakusei no Shitsuji Cafe (mostrado arriba en la imagen superior), y comenzará a publicarse en la edición de junio de la revista, a publicarse el próximo 2 de mayo.

La historia del spin-off comienza cuando Rikka se despierta un día y descubre que la tienda de baratijas de su familia se ha transformado en un café de mayordomos. Los estudiantes de la Academia Neon Genesis protagonizan la obra como los mayordomos.

En la misma fecha, se anunció que Yuuki Tamura lanzará el manga spin-off Sengoku Gridman (mostrado debajo en la imagen superior). La obra se centrará en una tierra pequeña que posee una extraña tecnología de maquinaría, la cual usa para construir marionetas mecánicas que vigilan el perímetro del castillo. Cuando los soldados comienzan a atacar a la gente, un misterioso guerrero en armadura aparece.

Por su parte, el anime original de Studio Trigger. SSSS.Gridman se estrenó en Japón en octubre de 2018 y contó con doce episodios. Pony Canyon y Tsuburaya Productions anunciaron en diciembre un nuevo proyecto titulado SSSS.Dynazenon.

Fuente: ANN

© Misaki Sako / Yuuki Tamura / Akita Shoten

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.