El anime Psycho Pass 3 tendrá adaptación a manga

Chirumiru 01/10/2019

La aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha reveló que el anime Psycho Pass 3, la tercera temporada de la franquicia Psycho Pass, tendrá una adaptación a manga que comenzará a publicarse en la aplicación el próximo 26 de octubre. Saru Hashino, quien se encargó del manga Psycho Pass 2, vuelve para escribir esta obra.

Por su parte, el anime Psycho Pass 3 se estrenará el próximo 24 de octubre y contará con ocho episodios de una hora. El anime original se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios, seguido de Psycho Pass 2, estrenado en octubre de 2014 y que contó con 12 episodios.

Como se mencionó, Hashino también realizó la adaptación a manga de Psycho Pass 2, el cual fue publicado en la revista Monthly Comic Garden de la editorial Mag Garden en 2014, y finalizó en febrero de 2018. La historia fue compilada en cinco volúmenes.

Sinopsis

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN

© サイコパス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.