El anime original 22/7 tendrá adaptación a manga

Chirumiru 05/01/2020

El autor Nao Sakai (Naisho no Kyōko Nee-san) anunció a través de su cuenta de Twitter que comenzará la publicación de una adaptación a manga del anime 22/7 en el sitio web Sunday Webry el próximo 12 de enero.

El manga contará con una historia original que no estará presente en el desarrollo del anime. Por su parte, el anime basado en el proyecto idol, 22/7 se estrenará el próximo 11 de enero.

El fundador y productor del grupo AKB48Yasushi Akimoto también dirige al grupo idol 22/7. El grupo se basa en el concepto de “cruzar de la animación a la realidad” y se compone de ocho personajes con su respectiva actriz de voz que se desempeñan ahora como idols en la vida real. Cada personaje es realizado por un diseñador diferente.

El grupo anunció en julio de 2017 que participarían en un proyecto de animación. Ese mismo año el grupo de idols comenzó sus actividades subiendo videos musicales animados. Mei Hanakawa interpretaba al personaje Nicole Saitō, pero anunció que abandonaba el grupo por motivos de salud.

Fuente: ANN

©ANIME 22/7

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.