Manga

Eiichiro Oda muestra el proceso de dibujo de One Piece

Chirumiru 15 junio, 2020

En las cuentas de Twitter e Instagram de la franquicia One Piece, se publicó un video especial del proceso de dibujado del autor Eiichiro Oda para la ilustración a color que se presentó en la edición #27 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, publicada la semana pasada.

El video revela que el plan original era que la ilustración tuviera a Luffy como el DJ, pero durante la discusión de los borradores, finalmente fue cambiado a Sanji.

El manga tuvo una pausa en su serialización en la edición #26 de la revista, el pasado 1 de junio, y se reanudó en la edición #27. Oda declaró en mayo que debido a que el manga es hecho completamente de forma analógica, el sitio de trabajo está siendo acomodado para cumplir con las normas de distanciamiento social. El autor comentó que es probable que haya más pausa en la serialización debido a esto.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como lso Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: ANN

© ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.