Manga

¿Dónde comenzar a leer el manga Tokyo Revengers después del anime?

Chirumiru 20 septiembre, 2021

La adaptación al anime del manga de Ken Wakui, Tokyo Revengers, llegó a su final con la emisión de su vigésimo cuarto episodio. El hecho de que no hubo confirmación de segunda temporada al cierre preocupó a algunos fanáticos, pero es prácticamente imposible que un manga cuyas ventas se impulsaron en decenas de millones por su adaptación al anime, no tenga una nueva producción en puerta.

Mientras los fanáticos esperan a que probablemente se revelen nuevas noticias sobre la franquicia en el evento especial programado para el próximo 18 de diciembre en Japón, quizás sientan demasiada ansiedad como para esperar por la segunda temporada. Entonces, ¿dónde deberían empezar a leer el manga si solo vieron la adaptación animada? El vigésimo cuarto episodio adaptó el capítulo número 73, por lo que los interesados deberán comenzar a partir de número 74. Evidentemente hubo algunos detalles previos que no alcanzaron a ser adaptados en la animación, pero lo ideal es comenzar a partir de ese punto.

Tokyo Revengers

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se estrenó en la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente y el manga original está actualmente en su recta final.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Anime Senpai

© 和久井 健 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Mato Seihei no Slave podría tener importantes anuncios en diciembre

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El autor de Yu-Gi-Oh! publicará un manga de Spider-Man y Iron Man en 2022

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Gakkougurashi! supera 3 millones de copias en circulación

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 17 millones de copias en circulación

12 octubre, 2021
leer más
Manga

El manga Tongari Boushi no Atelier podría tener adaptación al anime

12 octubre, 2021
leer más
Manga

Chainsaw Man es nombrado ‘Mejor Manga’ en la edición de este año de los Premios Harvey

9 octubre, 2021
leer más