Darwin’s Game supera 5.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 07/07/2020

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por FLIPFLOPs, Darwin’s Game, se reveló que la obra ha superado las 5.5 millones de copias en circulación.

FLIPFLOPs comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Champion de la editorial Akita Shoten desde el mes de diciembre de 2012. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 6 de marzo y el manga entró en su arco final en enero de este año.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nexus, bajo la dirección de Yoshinobu Tokimoto y guiones escritos por Hide Mimaya, estrenada en enero de 2020. Hasta la fecha no hay indicios de una segunda temporada.

Sinopsis de Darwin’s Game

Kaname Sudo es un chico de secundaria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

© FLIPFLOPs / 秋田書店

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.