Continúa la lucha contra las filtraciones de Shingeki no Kyojin

Chirumiru 02/03/2021

Desde diciembre de 2020, el editor del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), realizó una declaración asegurando que la editorial Kodansha tomaría estrictas medidas en contra de las subidas ilegales de contenido, trabajando en identificar la raíz de las filtraciones. Recientemente, el editor publicó una nueva actualización al respecto:

«Gracias a todas las partes involucradas, estamos logrando un gran progreso en rastrear e identificar las subidas ilegales y las filtraciones previas al lanzamiento de Shingeki no Kyojin (refiriéndose a los capítulos del manga). Seguimos investigando estas imágenes y textos en YouTube, Twitter y TikTok en todo el mundo. Espero que continúe disfrutando de nuestros productos de forma legal y oficial».

Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 9 de septiembre seguido del trigésimo tercero el pasado 8 de enero. La obra llegará a su final en el mes de abril.

La temporada final de esta adaptación se estrenó en Japón el pasado 6 de diciembre a las 24:10 horas, mientras que a Latinoamérica llega a través de la plataforma Crunchyroll e individualmente a México a través de Funimation con doblaje al español. Finalmente, está confirmada con un total de dieciséis episodios.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.