Citrus tendrá un manga spin-off

ナディア (Nadia) 22/08/2018

La edición de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha informó que el manga Citrus, de Saburouta, tendrá próximamente un manga spin-off titulado Citrus Plus.  La historia principal finalizó en este mismo número.

Resultado de imagen para citrus manga

Sinopsis de Citrus:

Yuzuko Aihara es una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y la diversión. Debido al segundo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido trasladada a una nueva escuela para chicas que es extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de comenzar.
Desde el primer día, la despreocupada Yuzu hace enemigos, entre los que se incluye a la hermosa pero severa presidenta del Consejo de estudiantes, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu regresa cansada a su casa y descubre que Mei es en realidad su nueva hermanastra que vivirá con ella? o lo que es todavía más sorprendente, cuando Mei sorprende a Yuzu y la besa de repente… ¿qué significa todo esto?

Saburouta comenzó la serialización del manga en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012. La editorial publicó el noveno volumen compilatorio el 23 de marzo. Los volúmenes de la serie cuentan con más de 800,000 copias impresas. La obra inspiró una adaptación a serie de anime de 12 episodios que se estrenó el 6 de enero.

Fuente:ANN

©サブロウタ・一迅社/citrus製作委員会

ナディア (Nadia)

Argentina

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.