Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

Chirumiru 18 noviembre, 2022

Durante el popular programa de entrevistas Ame Talk (アメトーーク!) se emitió un fragmento dedicado al manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Uno de los paneles de información confirmó que la franquicia literaria ha superado las 20 millones de copias en circulación a nivel mundial con solo doce volúmenes recopilatorios publicados. Sacando más números, resulta que la franquicia ha vendido más de 1.66 millones de copias por cada volumen que publicada.

Chainsaw Man

Por otra parte, la adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 12 de octubre, y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Tatsuki Fujimoto comenzó la publicación del manga en diciembre de 2018 a través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y finalizó la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte se publica en el servicio Shonen Jump Plus desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.